WEMI People Analytics

Nuestra HERRAMIENTA de evaluación.

WEMI tiene una MISIÓN: Facilitar a las empresas la evaluación y el trabajo de los niveles de bienestar psicológico de sus empleados, entre ellos los niveles de engagement.

Por eso, la evaluación debe estar directamente relacionada con la acción (debe indicar qué se tiene que trabajar para elevar esos niveles), debe ser continua (como una preocupación real que forma parte de la estrategia de la empresa) y debe ser accesible (económica y profesionalmente).

La herramienta WEMI People Analytics es una herramienta que se compone de bloques de evaluación extraídos de modelos científicos contrastados que permiten filtrar los datos por equipos. Nuestra preocupación es que la herramienta sea cercana y fácil de entender, otorgando a la propia empresa la posibilidad de analizar y trabajar de manera autónoma los resultados de la evaluación sin depender de una consultora externa para su interpretación.

Con WEMI People Analytics tendrás un sistema de evaluación continua y adaptado a ti.

A continuación te mostramos un ejemplo de visualización de los datos obtenidos filtrados por equipos de trabajo, por fase de evaluación, así como por empleado.

Nosotros te damos todo el soporte para desarrollar, desplegar e implantar la evaluación en la empresa. Además de disponer los datos en un tablón dinámico, contarás con nuestra asesoría para interpretarlos adecuadamente, así como de un informe escrito completo.

Para la intervención en las variables causales puedes contar con nuestro servicio de intervención o bien te ponemos en contacto con otras consultoras de confianza. Nuestro objetivo es que tu organización mejore.